Yerba Mate Unión Suave de medio kilo

Yerba Mate Argentina Unión Suave de medio kilo (500 g.)

En stock
6,37 €

YERBA MATE UNIÓN SUAVE. Suave Unión es la yerba mate Argentina suave cultivada y elaborada en Establecimiento Las Marías, sitio privilegiado para el cultivo de la yerba mate. 

100% secure payments

redeem
No hay puntos de recompensa para este producto.


 

Yerba Mate Unión Suave, único productor a gran escala.

Una yerba mate Argentina que nació para ser suave, marca líder de este segmento. Unión es reconocida por su sabor y rendimiento. Descripción Yerba Mate Unión Suave Original Peso medio kilo (500 g)

La yerba mate Unión es un producto elaborado por el Establecimiento Las Marías, empresa de una larga trayectoria en la producción de yerba mate argentina e infusiones de la Republica Argentina. Es el ⭐ único establecimiento del mundo ⭐ donde se produce yerba mate a gran escala y de forma integrada. Con todas las características de la auténtica yerba elaborada con palo, Unión ofrece un un sabor delicado, rendidor y parejo desde el primer hasta el último mate. Unión, la yerba suave que no afloja, no afloja y no afloja...

Afirmando su clase y naturaleza, Unión Suave ha sido galardonada con el certificado de calidad: “Alimentos Argentinos, una elección natural”. Certificación otorgada por la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos del Ministerio de Economía y Producción de la República Argentina a todos los alimentos argentinos que poseen los mas altos requerimientos de calidad.

YM-UN-SU
No hay comentarios

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.